PUBLICIDAD DIRIGIDA

Un approaching marketing
realmente efectivo

Tenemos el canal de comunicación ideal para promover a tu empresa, productos y/o servicios.

En ECOSOFT, desarrollador de INFORTE, contamos con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas de vanguardia para el sector de la construcción. Somos los creadores del software más vendido para ingeniería de costos y elaboración de precios unitarios: OPUS. Contamos con más de 85,000 licencias vendidas en México y más de 15 países de América Latina. 8 de cada 10 presupuestos de obra son elaborados y documentados en OPUS.

Si existe una obra en desarrollo, nosotros la conocemos a detalle, pues colaboramos con el equipo de profesionales encargados de llevar el control, administración y ejecución de la misma. Así mismo, conocemos a los responsables de adquisiciones, gente que participa en la decisión de compra/contratación de productos y/o servicios desarrollados para la industria de la construcción.



Invierte en

publicidad inteligente, eficaz y con valor real

para tu

cliente potencial.

Conoce nuestro portafolio de servicios de publicidad electrónica en nuestro portal ECOSTOS, la Web del constructor:

BANNER

Promociona e incrementa el tráfico de consulta de tu sitio web

a través de nuestros banners electrónicos publicados en ECOSTOS Web, el portal más consultado por los constructores de nuestro país.

PUBLIRREPORTAJE

Sección consultada por cientos de constructores

que necesitan encontrar soluciones a miles de problemas de obra. Ellos necesitan de ti y deben conocer las bondades de tus productos y/o servicios. Promuévete a través de un reportaje temático que capte y dirija su atención a tu página web, en la que encontrará la solución que busca. Vende a través del mejor sistema de publicidad activa.

BOLETÍN ECOSTOS

Llega a miles con tan solo un boletín.

Contrata un espacio publicitario dentro de nuestro boletín electrónico, el cuál es enviado a miles de profesionales de la construcción, suscritos de manera voluntaria. Garantiza el éxito de tu inversión al contratar un servicio de publicidad dirigida, de difusión vía email y sin ser bloqueado por filtros SPAM.

DIRECTORIO

¡¡¡ENCUÉNTRALO!!!

Registra tu empresa dentro de nuestro directorio electrónico de proveedores con productos y/o servicios para la construcción, publicado en nuestro sitio web ECOSTOS.

LOS 1000+BUSCADOS

Toma ventaja sobre tu competencia y permite que los constructores conozcan algo más que los precios de tus insumos: tu ficha de contacto.

. Esta es una sección en la que publicamos los precios referenciales de los 1000 insumos de la construcción más solicitados por los analistas de costos, quienes consultan esta base para desarrollar sus presupuestos de obra y documentar la fuente de los proveedores relacionados con dichos insumos.

¿Quieres comprobar la veracidad y efectividad de nuestra información?

¿Tienes dudas o deseas contratar una suscripción semestral o anual con precios especiales?