INFORTE

es una área de negocios perteneciente a la empresa ECOSOFT, desarrollador del software líder para ingeniería de costos, precios unitarios, control y administración de obra más vendido en México y América Latina.

Contamos con más de 85,000 licencias vendidas. 8 de cada 10 presupuestos de obra son elaborados y documentados en OPUS.

Somos una empresa referente que genera, confirma, mide, analiza y gráfica información de valor detonada desde los principales sectores de la construcción a nivel nacional.

Nuestra información es fidedigna y confiable, pues colaboramos profesionalmente como consultores tecnológicos de cabecera de más del 80% de las constructoras con obra(s) en curso ubicada(s) dentro del territorio nacional. No recurrimos a bases de datos estériles, nosotros generamos nuestro propio cubo de información, vigente y real.

Damos prioridad a la actividad en el sector privado, por lo que menos del 10% de la información suministrada corresponde a obra pública.

Respetamos la Ley de Protección de Datos Personales, por lo que la información de contacto que referimos corresponde al personal designado por cada empresa constructora involucrada y que actúa en representación de la misma para los fines del dominio público y actividad comercial derivada.

¡Contáctanos!

Estamos para servirte Teléfono: (55) 5563 6355 x 107

Email: ventas@inforte.com.mx

Skype: ecosoft_cf

¿Tienes dudas o deseas contratar una suscripción semestral o anual con precios especiales?