PROYECTOS

Trabaja con información,
no sólo con intuición.

PROYECTOS

Es el servicio de información de edificaciones en proceso de documentación y/o diseño, con cartera de inversión calculada arriba de 1 millón de dólares,

ubicadas en territorio nacional y con cobertura en los sectores habitacional, comercial, turístico, hospitalario e industrial. Selección prioritaria para obra privada: 90% de la información proporcionada.

Al contratar nuestro servicio tendrás acceso al directorio de contactos más completo del mercado, el cual incluye los datos de los principales responsables que supervisan y ejecutan los proyectos de mayor importancia a nivel nacional, así como las características, sistemas constructivos y condiciones bajo las cuales serán edificadas.

Como valor agregado, recibirás los resultados de nuestro monitoreo métrico y estadístico, el cual refleja, de manera oportuna, la tendencia del sector de la construcción en México.


Conoce y comunícate

de manera efectiva

con tus clientes potenciales.



Accede a nuestra información a través de una plataforma de consulta web 24-7, disponible los 365 días del año desde cualquier ubicación geográfica y en todo momento.


Gracias a nuestro motor de búsqueda podrás requerir y acceder exclusivamente a la información que necesitas consultar, de la forma más simple e intuitiva.


Comparte información con tus colaboradores y lleva un registro del seguimiento comercial de forma práctica y siempre disponible en web.

¿Quieres comprobar la veracidad y efectividad de nuestra información?

¿Tienes dudas o deseas contratar una suscripción semestral o anual con precios especiales?